ABOUT ME



 Hola chicas! 
Soy Fabiola Fernández, 
diseñadora de moda, estilista y personal shopper. 

Hace unos años después de haber estudiado diseño de moda y tras un viaje a Roma, 
decidí crear “Il mio piccolo capriccio”, un blog con el que pretendo enseñaros mis lugares favoritos, tendencias, eventos, looks … y, en general, todo lo relacionado con el mundo de la moda. 


Mis pasiones son dos, los complementos, en especial los bolsos, y viajar. Conocer el mundo es algo fascinante, poder acercarte a diferentes culturas y aprender de ellas un millón de cosas que te hacen ver, entender y sentir la vida de forma diferente. Por eso hace unos años me fui a vivir a Sevilla donde estudié Turismo y terminé mi carrera como Guía turística, decidiendo completar mis estudios y seguir formándome en el campo de la moda rodeándome de vestidos, bolsos, zapatos, complementos, diseños … y en definitiva de experiencias que hacen de la moda mi pasión y mundo!! 



Espero que sigáis conmigo todas esas pequeñas cosas que me rodean, pasando cada día en mi blog un rato agradable en el que compartir la pasión por el mundo de la moda y visitar junto a mí lugares que os enamorarán y en los que querréis vivir un cuento de hadas!! 

¿te apuntas…?