lunes, 10 de diciembre de 2018

Maletas Greenwich: Red suitcase


¿Que tal sienta la semana después de haber hecho un viaje maravilloso?.. Pues si, seamos sinceros, se lleva requetemal!! Pero.. ya estamos preparando el siguiente, que siempre es lo mejor del fin de un viaje.. De uno sale otro!!

Y ahora vamos a hacernos la pregunta del millón.. ¿Quien es la mejor compañera de viaje?.. Unas habréis acertado y otras no, pero la respuesta es muy simple!! La mejor compañera de viaje es una buena maleta, en la que quepan todos nuestros tesoros a la ida y además todas nuestras compras a la vuelta!

Yo no pude elegir mejor a la hora de escoger mi maleta favorita. En la página de Maletas Greenwich encontraréis un montón de modelos y además unos diseños ideales.


Mi experiencia con ella siempre es de 10, comodidad y ligereza van unidas. Lleva cuatro ruedas que la hacen super manejable aunque metas un millón de cosas, como suele ser siempre mi caso. Con una capacidad enorme, sin duda ha sido la mejor elección que he hecho. La mía en concreto es el modelo Tokyo, ya que me encantó el brillo y el color súper rojo que tiene.

Ahora que tenemos las navidades a las puertas, no podéis elegir un regalo mejor que una buena maleta para que os acompañe en todos vuestros viajes y podáis de llenarla de recuerdos y de muchas compras de todos los países que visitéis.

El look que elegí para estos días de viaje agotadores fue falda en piel color negra y jersey de lana en color verde, ya que las bajas temperaturas solicitan jersey super calentitos para combatir el frío!

Feliz semana amores!










Falda/skirt: Mango (Old)
Gafas/Sunglasses: Hawkers (Old)
Botines/boots: Massimo Dutti (Old)
Bolso/bag: Miu Miu (Old)
Jersey/Jumper: Primark (New)
Medias/Tights: Caledonia (New)

Follow me on
FACEBOOK ♥ TWITTER ♥ BLOGLOVIN ♥ INSTAGRAM 

No hay comentarios:

Publicar un comentario