lunes, 1 de octubre de 2018

Fabtravels: India


Buenos días amores!!

Y después de mucho tiempo, se que esperábais mucho estos post sobre mi viaje a India.

De hoy, y en los próximos post, os hablaré de mis andaduras por este país. La verdad que recordar este viaje me ha emocionado mucho, porque india es un país que o te encanta o que lo odias. En mi caso, fue amor verdadero, tanto amor, que estoy deseando volver.

Hemos recorrido un montón de ciudades y hemos visto como gente súper pobre, que no tiene ni para comer es totalmente feliz. Un país lleno de color, un país lleno de felicidad.
Un país que hace pensar en todo lo que nosotros tenemos y no valoramos, ver como personas duermen en la calle, como no tienen nada, desprenden un amor y una felicidad absoluta, mientras nosotros nos preocupamos o amargamos por tonterías.

En este primer post, os enseño nuestra llegada a Nueva Delhi, una ciudad caótica y llena de contaminación pero que tiene monumentos maravillosos. Uno de ellos, la puerta de la India que es espectacular.

Es muy gracioso como los hindúes, al ver personas occidentales como es nuestro caso quieren fotografiarse sin parar. Yo creo que no me han hecho tantas fotos en mi vida, pero desprenden tanto amor que es imposible decirles que no.

Continuará..

Mucho amor :)




















Deportivas/sneakersNike (Old)
Bolso/Bag: Louis Vuitton (Old)
Pantalón/pants: Vilamoura market (Old)
Gafas/Sunglasses: Gucci (Old)
Blusa/Tshirt: Zara (Old)

Follow me on
FACEBOOK ♥ TWITTER ♥ BLOGLOVIN ♥ INSTAGRAM