jueves, 2 de agosto de 2018

Fabtravels: Exposición Frida Kahlo en Oporto


Y de nuevo en el blog.. Los adorados "Fabtravels". Hoy nos dirigimos a una de las ciudades de Portugal que mas me gustan y en la que he pasado y paso momentos geniales: OPORTO

La escapada de hoy, la hemos hecho para ver la Exposición de Frida Kahlo que está en el Centro Portugués de Fotografía. Ya os he explicado en Instagram un poquito sobre la exposición porque os he recomendado, que si tenéis la oportunidad, no os la perdáis. Consta de 4 salas, 3 de fotografías que había en la famosa casa azul y una última sala, en la que se proyecta un documental sobre la vida de Frida. La exposición está hasta el 4 de octubre y el precio de la entrada son 8e.

Como alojamiento, reservamos en el MO House, una guesthouse que a penas tiene 5 meses, y que es simplemente ideal: Acogedora, limpieza absoluta, desayuno perfecto y donde la decoración de la casa está escogida con el mas mínimo detalle. Nuno y Rita son encantadores y os ayudarán con todo lo que necesitéis. Y además, con una ubicación perfecta en pleno centro de Oporto a 2 minutos de la baixa y del palacio de la bolsa de Oporto. Simplemente un sitio 10 para alojarse. Os dejo el enlace a su web para que le echéis un vistazo: MO House


Para comer o cenar, os quiero recomendar el Ribeira Square. Un restaurante en plena plaza de la ribeira donde los camareros son súper amables y la comida está de chuparse los dedos!!! Mención especial al postre "chocolat dream" que está de muerte.

El look elegido, un vestido largo en color verde que compré en mi viaje a Milán y que combiné con sandalias joya y bolso de LiuJo en el mismo color del vestido y con detalle de estrellas que también traje de mi viaje a la ciudad italiana. Otro de los complementos, el cinturón de Gucci que no podía faltar en este look.

¿Vosotras sois tan fans de Portugal como yo?





























Sandalias/flatsCompradas en Milán (New)
Bolso/Bag: Liu Jo (New)
Vestido/dress: Comprado en Milán (New)
Gafas/Sunglasses: Gucci (Old)
Pulsera/bracelet: Tous (Old)

Follow me on
FACEBOOK ♥ TWITTER ♥ BLOGLOVIN ♥ INSTAGRAM