miércoles, 28 de marzo de 2018

Fabtravels: Verona


Buenos días amores!! Hoy toca el remate final a un viaje maravilloso, y ya tengo casi preparados todos los post de mi viaje a India, que os he prometido y todavía os tengo a la espera.

Pero antes de eso, nos vamos de paseo por Verona, la ciudad de Romeo y Julieta, la ciudad donde e respira amor por los cuatro costados.


Verona es de esas ciudades con encanto que te acogen desde el primer segundo, una ciudad llena de arte como cualquier parte de Italia.

Nosotras llegamos por la mañana temprano en el tren desde Venecia para aprovechar bien el día. Dejamos nuestros equipajes en el B&B Rigoletto, que os recomiendo indudablemente: Habitaciones grandes, decoradas super monas, limpio y Miuccia súper agradable.

En nuestro planning estaba visitar la Arena de Verona, la casa de Julieta y por supuesto hacer fotos en el balcón esperando a Romeo. Nos perdimos por las calles hasta tardísimo y aprovechamos también para tomar algo en uno de los sitios mas top de Verona en Piazza delle Erbe.

Os diré que aun a pesar de dejarle a Julieta mi recado amoroso, sigo aquí esperando a Romeo..

Como look para este día elegí un mono en color azul marino que combine con jersey rosa de lana y plumas de Michael Kors, ya que el frío era tremendo, pero por suerte salió un poquito el sol y lo agradeceremos eternamente. Botas con pelo y bolso tamaño medio para completar el look.

Feliz Semana Santa amores :) Que disfrutéis a tope de estas mini vacaciones!!


















Botas/Boots: Massimo Dutti (Old)
Mochila/Bag: Michael Kors (New)
Abrigo/Coat: Michael Kors (New)
Mono/Jumpsuit: Zara (New)
Medias/Tights: Calzedonia (New)
Guantes/Gloves: Bimba & Lola (New)
Jersey/Jumper: Zara (New)
Gafas/Sunglasses: Gucci (Old)

Follow me on
FACEBOOK ♥ TWITTER ♥ BLOGLOVIN ♥ INSTAGRAM