lunes, 26 de marzo de 2018

Fabtravels: Florencia II


Buenos días amores!! Un par de días y estaremos disfrutando de unas merecidas vacaciones. ¿Que planes tenéis para estos días? Yo iré a buscar a Lorenzo a ver si tengo suerte! Ya sabéis que si queréis seguir todas mis aventuras, podes hacerlo siguiendo en Instagram


El post de hoy, es la segunda parte de mi viaje a Florencia. De nuevo me enamoré de la ciudad y además hicimos un montón de descubrimientos gastronómicos. Aprendimos que para comer y cenar debíamos ir a los sitios no turísticos, como pasa en cualquier ciudad que se precie, así que nos fuimos metiendo en las tratarías mas antiguas y mas pequeñas que había, y puedo decir que ha sido una experiencia buenísima porque hemos comido los platos mas típicos de Florencia y de una calidad excelente.

El Museo Gucci fue una de mis visitas elegidas en mi viaje, porque a pesar de que ya había ido, quise volver porque ¿quien no está enamorada de Gucci?.. Así que me dirigí a la piazza della signoría y allí estaba esperándome. Os recomiendo esta visita si os gusta la moda, porque podréis encontrar desde los modelos mas antiguos a los mas modernos en bolsos, zapatos y ropa. Además de unas paredes magníficas para hacer unas fotos ideales.

Florencia es una obra de arte, y en cualquier parte puedes ver historia, por eso os recomiendo que vayáis paseando por todas las calles, que disfrutes del paisaje y que viváis Florencia.

El look que elegí, como hacía mogollón de frío fue jersey de lana gordito en color rosa que combiné con falda de piel y abrigo de cuadros. Como complementos deportivas rosas y bolso en dorado.

Feliz comienzo de semana!! Mucho amor :)











Deportivas: Adidas Gacelle (New)
Bolso/Bag: Michael Kors (New)
Abrigo/Coat: Zara (New)
Falda/skirt: Mango (Old)
Medias/Tights: Calzedonia (New)
Guantes/Gloves: Bimba & Lola (New)
Jersey/Jumper: Zara (New)
Gafas/Sunglasses: Gucci (Old)

Follow me on
FACEBOOK ♥ TWITTER ♥ BLOGLOVIN ♥ INSTAGRAM