jueves, 7 de diciembre de 2017

Experiencia VANESMA


Hoy vengo de la mano de una profesional de los pies a la cabeza como es Vanesa. 

He tenido la suerte de probar en su centro el tratamiento de hidratación perfecto para mi cabello, que me lo ha dejado ideal para lucir plazo estas fiestas. Y ademas que os voy a decir del esmaltado de uñas permanente en polvo que realiza Yoli en este mismo centro.. es simplemente maravilloso.

Encantadoras, buenas personas y además lo mas importante es que son hiper profesionales. Una apuesta segura para las que estamos en Vigo si queremos lucir perfectas.

En las fotos, realizadas por Antonio Portela, otro gran profesional, veréis cual ha sido el resultado del tratamiento y el esmaltado.

Quiero destacar que el esmaltado en polvo es algo innovador que realizan en Vanesma, y que hace que tus uñas luzcan maravillosamente perfectas durante 3-4 semanas sin ningún tipo de rascado y manteniendo siempre un brillo ideal. Además tiene la opción de ir rellenando a medida que crecen las uñas. Yo elegí el color rojo, pero hay variedad de colores y todos bonitos!

Como veis, yo he quedado encantada, por eso os animo a que visitéis Vanesma en la calle Florida 107 que os atenderán de una manera increíble además de dejaros guapísimas!!

Feliz puente :) y mucho amor


















Fotos: Antonio Portela
Peinado y manicura: Vanesma