lunes, 18 de septiembre de 2017

BBB: Look de madrina para bautizo


Buenos días amores!! Y este es uno de los post mas esperados!! Mi look de bautizo como madrina de la ahijada mas bonita y simpática del mundo entero. Cayetana tiene una madrina muy top.. jeje! (Que mal está que yo lo diga.. pero como ella es bebé todavía no puede decirlo!)

El look es muy sencillo: Vestido, canotier, clutch y taconazo. Lo importante fue la combinación de color. Mezclando color buganvilla con verde hierba, creo que son mis dos colores favoritos en el mundo; los rosas y los verdes. Bueno, los azules, el negro.. la verdad que sería complicado elegir una gama que me gustase solamente.
El vestido, después de buscar mucho, me decanté por este. Es de Pedro del Hierro, con largo por la rodilla y mango tres cuartos.
Los complementos fueron sandalias de super taconazo y clutch de Gucci en color marrón chocolate.
Y ahora la parte importante y por la que me habéis preguntado muchísimo: El canotier!! 
Pues el canotier lo compré en Madrid. Es de la firma Mamayo y la verdad que esto si fue amor a primera vista, un flechazo en toda regla. He de decir que me compré los guantes a juego con la cinta del canotier pero era excesivo para llevar al bautizo.

Y este fue mi look de bautizo en el Monasterio de Poio. Un bautizo genial que hizo del día 9 de septiembre de 2017 un día realmente especial!

Quiero daros las gracias por los millones de comentarios que he tenido en este look, gracias por todas las muestras de cariño que me habéis dado. Sois lo mejor de lo mejor amores!!

GRACIAS GRACIAS Y GRACIAS













Vestido/Dress: Pedro del Hierro (New)
Clutch: Gucci (Old)
Sandalias/flats: Zara (Old)
Canotier: Mamayo (New)


Follow me on
FACEBOOK ♥ TWITTER ♥ BLOGLOVIN ♥ INSTAGRAM