miércoles, 5 de julio de 2017

Ibiza is calling


Hello hello!!! Hace algún tiempo que no pasaba a dejaros post pero en mis redes sociales sabéis que cada día os voy contando un montón de cosas. Últimamente es que no me ha dado la vida para nada, he tenido muchísimo trabajo pero ya estoy de nuevo aquí para vosotras y para contaros mis vacaciones en Ibiza que han sido de diez.

El look del primer día no dudé que sería con mi nuevo vestido de Zara con estampado vichy en color amarillo que me enamoró desde el minuto uno que lo vi on line. Cómodo, súper femenino e ideal tanto para ir a dar un paseo a Dalt Vila como para ir a tomar el sol a una cala de ensueño.


Han sido unos días maravillosos rodeada de unos amigos maravillosos y de un paisaje que te enamora a cada instante. Si hablásemos de paraíso, podríamos decir que Ibiza es el paraíso con letras mayúsculas. Sus calas, su centro histórico, su ambiente, sus fiestas y su aire hippie hacen que sea una isla tremendamente especial y mágica.

Nosotros nos alojamos en Cala Tarida, en una casa que tenía unas vistas maravillosas, ya fuese para ver la puesta de sol o para levantarte con un paisaje digno de fotografiar a cada segundo.

Si no conocéis Ibiza os recomiendo que en cuanto podáis visitéis la isla porque os enamorará. Yo ya llevo yendo tres años y estoy segura que el verano que viene repetiré.

En los post que haré de estas vacaciones en Ibiza, os recomendaré sitios para comer, calas que visitar y fiestas a las que tenéis que asistir si visitáis las Islas Pitiusas.

Feliz día amores :)





















Vestido/dress: Zara (New)
Gafas/sunglasses: Carolina Lemke Berlin(Old)
Bolsa/bag: Marc by Marc Jacobs (Old)
Sandalias/Flats: Havaianas (New)
Sombrero/hat: Comprado en Panamá (New)


Follow me on
FACEBOOK ♥ TWITTER ♥ BLOGLOVIN ♥ INSTAGRAM