jueves, 4 de mayo de 2017

Fabtravels: Stripes in Praia Falesia


Buenos días!! ¿Como estáis? Yo a mil como últimamente pero me paso por aquí para dejaros algunas fotos de mi viaje a Albufeira. Las fotos están hechas en Praia Falesia, ya que nos alojamos en el hotel Epic Sana Algarve y tienen un acceso directo que da la opción de disfrutar tanto de la piscina como de la playa a un solo paso. Nosotros nada mas llegamos, nos ubicamos y bajamos a dar un paseíllo y ver el atardecer en la playa.

Mención especial para el hotel, que un año mas ha sido una maravillosa estancia en el. Gracias a Ana Mendes por todas sus atenciones y por su amabilidad. Gracias a todo el personal que cuando necesitamos de su ayuda no tardaron ni un segundo en brindárnosla. Un 10 como siempre y seguro que repetiremos una y mil veces mas. Apuntar como súper recomendación Hotel Epic Sana Algarve porque será el mejor alojamiento del que podréis disfrutar para unas vacaciones perfectas.


El look que llevé fue un vestido camillero en color azul y con rayas que me enamoró desde el primer momento. Lo combiné con deportivas Stan Smith para ir cómoda ya que el viaje lo haríamos en coche y desde mi casa hasta el destino eran entre 6 y 7 horas de viaje. Las que me seguís en insta, ya me habéis preguntado por las gafas que llevo. Las compré en mi viaje a Barcelona en Carolina Lemke y estoy encantada con ellas, son super cómodas, modernas y además los cristales son estupendos.

Espero que las fotos os gusten tanto como a mi!

Mucho amor :)















Vestido/dress: Pull & Bear (New)
Deportivas: Adidas Stan Smith pink (New)
Gafas/sunglasses: Carolina Lemke Berlin (New)


Follow me on
FACEBOOK ♥ TWITTER ♥ BLOGLOVIN ♥ INSTAGRAM