lunes, 15 de mayo de 2017

Blue vichy


Buenos días amores!!! ¿Que es lo que mas desea una blogger en el mundo?.. Si!!! una pared rosa! Ese es el sueño que todas tenemos, por eso cuando fui de paseo a Viana do Castelo en Portugal y vi estos azulejos de mi color favorito supe que quería hacerme aquí las fotos. Aunque un poquito mas tarde vi otra pared que me gustó mucho también y opté por hacer fotos de nuevo.

El look que os traigo hoy es otro de los que me encantan, de los que me hacen los ojitos chiribitas. Ya sabéis lo que os dije de lo que me flipan los cuadros vichy, y por eso el vestido de hoy, lleva este print, pero esta vez la combinación es con color azul marino y blanco.

Lo combiné con bolso en el mismo color del vestido y como hacía un poco de fresco y Lorenzo estaba escondido, opté por mis deportivas Stan Smith que han sido todo un descubrimiento. Y cual es la sorpresa con la que innové el look? Los calcetines!!! Se los vi a una chica en instagram y dije.. "Tienen que ser míos".. pues dicho y hecho me puse a buscar como una loca y los localizé en calzedonia y no puedo estar mas feliz. Ya sea con tacón, bailarinas o deportivas quedan súper top y le dan al look un aire súper romántico.

Si no conocéis este pueblo de Portugal, os recomiendo que lo visitéis porque además de ser súper bonito, se come genial!

Mil gracias por seguirme, apoyarme y estar ahí cada día!!! Mucho amor :)























Vestido/dress: Zara (New)
Deportivas: Adidas Stan Smith (Old)
Gafas/sunglasses: Lagasca Vintage (New)
Bolso/bag: Michael Kors (New)
Calcetines/socks: Calzedonia (New)
Sombrero/hat: Stradivarius (Old)
Cazadora/coat: Zara (New)


Follow me on
FACEBOOK ♥ TWITTER ♥ BLOGLOVIN ♥ INSTAGRAM