lunes, 3 de abril de 2017

Think in pink


Buenos días amores!! Comenzamos semana y con mucho sol. Las temperaturas suben y además estamos a un semana de las vacaciones... que ganas!! Hora de viajar, disfrutar y pasarlo de miedo!

El look que os traigo hoy, me lo puse para un sábado en Oporto en modo turismo y shopping. Oporto es una de las ciudades de Portugal que mas me fascina. Me enamora con cada uno de sus edificios, de su ambiente, sus gentes, su vida. Oporto es una ciudad realmente especial, una ciudad con encanto que merece la pena visitar.
Oporto tiene su parte mas baja que es maravillosa con su ribera y su parte mas alta donde se encuentra la Sé, que es simplemente maravillosa. Esta ciudad se merece no una, sino dos o tres visitas como mínimo.
Como recomendación, os diré que el café Majestic, ya sea para comer o tomar café en uno de los sitios con mas encanto y solera de Oporto, aquí lo tenéis. No dejéis de visitarlo porque os encantará.


El look elegido para este día, fueron jeans con print de estrellas, que combiné con jersey en color fucsia con volantes y deportivas en el mismo color que el jersey.
Como complementos, bolso en color plata y mascota, como charm para decorar, en el color del jersey y las deportivas.

Feliz lunes y gracias por estar siempre ahí!














Jeans: Mango (Old)
Deportivas: Nike (New)
Bolso/bag: Michael Kors (New)
Gafas/sunglasses: Carolina Lemke Berlin (Old)
Jersey/jumper: Zara (New)
Camiseta/Tshirt: Zara (New)


Follow me on
FACEBOOK ♥ TWITTER ♥ BLOGLOVIN ♥ INSTAGRAM