miércoles, 5 de abril de 2017

Fabtravels NYC day 4

Buenos días amores!!

Mitad de semana ya, y después de un parón para no dejaros de contar ninguna novedad ni enseñaros ningún look, volvemos a nuestro tour por Nueva York. Mis vacaciones en la nieve, mis vacaciones en la ciudad de los sueño, donde todo se puede hacer realidad.

En el post de hoy hablaremos sobre el barrio de Williamsburg en Brooklyn.

Ya sabéis que a mi me cogio una tormenta de nieve durante mi estancia en la ciudad de los sueños, pero igualmente fue un día maravilloso, entre la nieve y que encontré un tesoro maravilloso: Mis deportivas de Isabel Marant en una super venta especial. Fue un día 10.


Durante la mañana y parte de la tarde recorrimos el barrio y descubrimos el Flea market que organizan en un garaje super acogedor, que os lo recomiendo cien por cien. Un montón de puestos con cosas ideales, desde lo mas moderno hasta lo mas antiguo. Yo descubrí en estos puestos, el cacao de labios que uso ahora y estoy encantada con este descubrimiento, porque no he encontrado ninguno mejor, natural y ademas con unos sabores diferentes a lo de siempre.

Paramos a comer en un sitio encantador y muy calentito, tema que se agradecía por el frío que hacía fuera. Yo pedí un bocadillo de albóndigas, si si, como lo leéis, de albondigas! Estaba delicioso y me pareció una idea de lo mas original. Jamas había visto tal cosa. Un macaron gigante de postre y de nuevo a disfrutar de la calle y de la tormenta de nieve que caía sobre nosotros.

Continuará..























Vestido/dress: Zara (Old)
Botas/boots: Massimo Dutti (Old)
Bolso/bag: Miu Miu (Old)
Abrigo/coat: Pedro del Hierro (Old)
Medias/Tights: Calzedonia (New)
Gafas/sunglasses: Carolina Lemke Berlin (Old)
Bufanda/scarff: Zara (Old)


Follow me on
FACEBOOK ♥ TWITTER ♥ BLOGLOVIN ♥ INSTAGRAM