lunes, 6 de marzo de 2017

Premium care brush & straight de Rowenta


Buenos días amores!! Una nueva semana que tenemos a las puertas. ¿Estáis preparados para enfrentaros a ella?

Nada mejor que comenzar el lunes con una recomendación de un producto genial para nuestro cabello. La plancha del pelo de Rowenta premium care brush & straight es uno de los mejores productos que me he encontrado para mi cabello en los últimos tiempos.
Una plancha del pelo que ofrece protección y glamour al pelo ya que ofrece un recubrimiento de cashmere keratin con aceite de argán para aportar suavidad y brillo.
Lleva un peine integrado y un generador de iones para evitar el encrespado y tiene además hasta 8 temperaturas, sin olvidarnos de que en 15 segundos ofrece un calentamiento instantáneo para poder usarla en condiciones óptimas.

Después de haberla probado me he quedado enamorada de ella y puedo deciros que la estoy usando cada día y mi pelo no sufre ni ha sufrido nada, es mas, está todavía mas suave y menos encrespado que antes.

Si queréis conseguir un resultado diez para vuestro pelo no dudéis en haceros con ella: Premium care brush & straight de Rowenta.

De nuevo quiero agradecer a Rowenta haberme permitido disfrutar de los desfiles de la MBFWM, ha sigo increíble!! GRACIAS!!!!

Feliz lunes y mucho amor





Producto de planchado: Premium care brush & straight de Rowenta


Follow me on
FACEBOOK ♥ TWITTER ♥ BLOGLOVIN ♥ INSTAGRAM