miércoles, 25 de enero de 2017

Grey addict


Buenos días amores!! Ya estamos a miércoles y en Vigo seguimos con un sol radiante, cierto que hace algo de frío pero totalmente soportable.. Incluso al sol se puede estar sin abrigo!

Dentro de poco, casi sin darnos cuenta, tendremos a la primavera con nosotros y a punto estaremos de poder volver a tomar el sol en la playita.

Hoy os traigo un look en un color que me encanta, el gris. Es un color súper combinable, que va con todo y que aporta muchísima luz a la cara.


En este caso, mi outfit, es con jersey con puntilla en el bajo adoptando la tendencia ballet que tanto me gusta. Leggins efecto piel, que este año no me saco de encima porque son cómodos y calentitos y para terminar UGG traídas de mi viaje a Nueva York en color koala, como yo le llamo y bolso en plateado.

El chaquetón fue un capricho de reyes y no puedo estar mas contenta con el. Vivo enamorada de esta trenca desde que la vi, y es una de mis favoritas de este invierno.En color azul marino y con piel en la capucha en color negro, tiene un toque súper femenino y un aire militar que a mi, particularmente, me encanta!

Se que me estáis pidiendo post sobre mi viaje a Nueva York, y deciros que ya estoy trabajando en ellos, serán varios, ya que os quiero contar todo y deciros sitios súper chulos para que si vais, podas visitarlos,

Feliz día! Mucho amor














Leggins: Primark (New)
Abrigo/Coat: Zara (New)
Botas/Boots: UGG (New)
Bolso/bag: Michael Kors (New)
Jersey/Jumper: Zara (New)
Gafas/sunglasses: Carolina Lemke Berlin (Old)
Mitones/gloves: Primark (Old)

Follow me on
FACEBOOK ♥ TWITTER ♥ BLOGLOVIN ♥ INSTAGRAM