jueves, 26 de enero de 2017

5 accesorios básicos en el armario de un hombre


Buenos dias amores!! Como está yendo la semana?

Hoy traigo un post diferente, un post especial, porque voy a hablar de un tema que realmente, y a pesar de que muchas veces los chicos me lo pedís, nunca lo escribo, pero gracias a mi amiga Sara que también tiene un blog muy chulo que os recomiendo (http://www.sara-lopez.com/) aquí me tenéis arriesgando todo y lanzándome de cabeza en este nuevo sector.. Así que hoy me lanzo a la conquista del mundo masculino con un post que, en mi opinión, creo que os va a gustar.

Siempre pensamos que los accesorios y los complementos son para mujeres, pero nada mas lejos de la realidad. Hoy en día los complementos también son para hombres, y hemos de reconocer que lucen bien guapos con ellos, eso lo saben bien en Trendhim y por eso nos ofrecen los mejores y mas chulos complementos y joyas para hombre.

Así que vamos a destacar principalmente, los cinco básicos que no pueden faltar en el armario masculino.

Empecemos por las corbatas. En el armario de cualquier hombre no puede faltar este accesorio básico. Utilizado tanto como con traje o con un look informal como puede ser camisa y jersey de lana siempre en cuello pico, este gran básico de toda la vida es fundamental en cualquier armario masculino.
En su defecto, optaremos por las pajaritas. Hoy en día, los chicos quieren dar un toque mas moderno a sus looks y por eso, aún utilizando en muchas ocasiones la corbata, la pajarita es el accesorio elegido para que sus outfit resulten mas modernos. De lunares, de rayas y lisas, las pajaritas han ganado un amplio terreno en el mundo de las tendencias masculinas.

Y si hablamos de modernidad y de dar un toque especial a cualquier look, los collares están siendo un must have en el sector masculino. Nos centraremos en los collares de cuero, los que son hechos a mano y que tanto nos gustan. De piel marrón o negra, serán el complemento perfecto a cualquier look.

Y dentro de esta selección de básicos no pueden faltar ni los relojes ni los bolsos o mochilas. Si, como lo leéis. Los bolsos y mochilas para hombres, son desde hace algunos años, el complemento perfecto para no ir con las manos y bolsillos ocupados todo el día. Gracias a que los tiempos han cambiado, los hombres utilizan el mismo complemento que las mujeres para poder transportar todas las cosas necesarias del día a día, desde la cartera pasando por el teléfono móvil, las agendas o las llaves.

Y el reloj, ese complemento fundamental que hace que un look alcance el grado de sublime o simplemente se quede en un look normal. Así como los complementos en las mujeres juegan un papel importante, lo hacen también en los hombres. Un buen reloj, dará una imagen de elegancia y personalidad en el caballero que lo vista, al igual que unos bonitos gemelos.

Cinturones, tirantes, pañuelos de solapa, sombreros, gorras, gafas de sol y muchos accesorios más como los pendientes, anillos o pulseras, son otros de los muchos básicos que debemos destacar del armario de un hombre.






Accesorios y joyas para hombre: Trendhim



Follow me on
FACEBOOK ♥ TWITTER ♥ BLOGLOVIN ♥ INSTAGRAM