miércoles, 28 de diciembre de 2016

Perlim


Hola! Hoy es el día de los Santos Inocentes, así que cuidado con lo que os creéis! Pero yo os traigo una recomendación para las familias de las buenas de verdad. Desde que tengo a mi sobrina, reconozco que me fijo mas en estos planes que se pueden hacer con niños y mas en estas fechas, por eso os traigo la recomendación de Perlim.

Está en Santa Maria de Feira, en la Quinta do Castelo. Es un parque que se divide en cinco zonas, y donde encontraréis desde Laponia, donde vive Papá Noel y podréis ver a Rudolph y a los Elfos, hasta el Castillo encantado. Pasando por un Pinocho enorme, un cocodrilo y un soldado gigante!


Los niños se lo pasan de maravilla y para pasar un día diferente está genial. La entrada de adultos son 6e y la de niños 5e.

Yo he ido y me lo he pasado como una enana. Hay desde tirolinas hasta bajadas en trineo, e incluso una mini disco para los peques. No tendréis problema para comer, ya que dentro del parque hay un montón de puestos de comida con perritos calientes, bocadillos, hamburguesas, palomitas de caramelo, dulces y algodones de azúcar.

Además durante todo el funcionamiento del parque hay representaciones para niños en las diferentes áreas, a mi me gustó mucho el de Gotinhas! :)

Si tenéis niños no os perdáis un día de excursión a este parque navideño que os gustará tanto como a mi seguro!

Os dejo unas fotos de mi día en Perlim que espero que os gusten!

Mucho amor


























Jeans: Mango (New)
Sudadera/jumper: Zara (New)
Deportivas: Nike (New)
Bolso/bag: Michael Kors (New)
Abrigo/coat: Zara (New)
Gafas/sunglasses: Carolina Lemke Berlin (New)


Follow me on
FACEBOOK ♥ TWITTER ♥ BLOGLOVIN ♥ INSTAGRAM