viernes, 30 de diciembre de 2016

Mi balance particular del año 2016


Buenos días amores!! Último viernes de 2016 y toca hacer balance de un año realmente especial.

Ha sido sin ninguna duda, mi año de viajes. He conocido un montón de países que tenía muchísimas ganas de visitar y otros que no me llamaban la atención y me han sorprendido gratamente: México, Noruega, Lituania, Estonia, Letonia, mi siempre adorada Roma.. Ibiza, Formentera, Barcelona, Madrid y un montón de sitios mas.. he vivido un montón de experiencias, todas ellas positivas, he conocido a muchísima gente y estoy feliz por ello, tengo a mi lado a mi gente de siempre y eso es algo maravilloso, porque son personas que siempre han estado y estarán conmigo.

También quiero dar las gracias a los que ya no están a mi lado y todavía hacen mi vida mas feliz. Soy de las que pienso que si alguien no está a tu lado es porque no debe estarlo, y a pesar de que este año me he dado cuenta, todavía mas si cabe, de que la gente que habita en el mundo, muchas de ellas que se llaman "amigas" son las personas mas tóxicas que puedes encontrar. Hace tiempo decidí que solo quería a mi lado gente que me aportase y a pesar de que muchas veces eso no sentase bien, en mi vida, a día de hoy, yo decido quien se queda y quien se va.

He tenido la suerte de contar con muchísimo trabajo y muchísimos proyectos que me han aportado muchísimo, gracias a todas las personas que confiáis en mi de una manera u otra.. Sois lo mejor!

Quiero hacer una mención especial a mi madre por tener la paciencia de hacerme las fotos para el blog, de cuidarme y estar siempre a mi lado en los momentos buenos y en los malos, de aconsejarme y de protegerme siempre. Mi padre por ayudarme también y estar ahí. Y mi sobrina, esa mini yo, mi persona favorita a la que quiero con locura y me hace sonreír siempre con sus cosas.. hasta en el día mas triste, ella  sabe como hacer que me olvide de todo y pasemos los mejores momentos del mundo.

Mis amigas, también ellas son parte especial de este año 2016, ellas que siempre están en el momento preciso, ellas con las que viajo y tenemos mil anécdotas para contar, con las que vivo momentos únicos y especiales.

Tengo la suerte de poder decir que este año 2016 es súper positivo en todos los sentidos. He aprendido muchísimas cosas que se que me valdrán en el futuro. He aprendido a valorar un millón de cosas y sobre todo he aprendido a lidiar con los obstáculos que se presentan en el camino día a día.

A vosotras y vosotros, que estáis ahí y que sin que estuvieseis este blog no sería posible! Mil gracias de corazón!


Gracias a 2016 por ser un año maravilloso y a la espera estoy de 2017.. Mis mejores deseos para todos!!