martes, 13 de diciembre de 2016

Fabtravels: Holbox


Hola Hola!! Nueva llamada desde México!

Hoy seguimos de ruta por un país maravilloso: México

Voy a hablaros de una excursión que me encantó y que si tenéis tiempo y queréis conocer playas paraíso aquí las tendréis. La excursión sale de vuestro hotel, en nuestro caso del Grand Riviera Sunset Princess. Organizada por Travelplan, fue súper puntual y teníamos un guía italiano muy simpático.
Nos llevan hasta el puerto donde cogeremos una lancha e iremos a un cenote natural en el medio del mar para mas tarde acercarnos a la Isla de la Pasión y podremos disfrutar de los flamencos y los pelícanos. Nosotros tuvimos un tiempo algo revuelto por lo que la alerta en el mar no nos dejó disfrutar mucho de un viaje tranquilo por las playas del mar caribe pero que fue increíblemente precioso.

Después de disfrutar de una mañana intensa, nos llevan a comer a un restaurante en el que cocinan los propios pescados que pescan y acompañado con nachos y guacamole. Un menú perfecto. Un par de cervecitas y a disfrutar de unas vistas 10.

Por la tarde tenemos tiempo libre para playa y compra de souvenirs y vuelta al hotel pasando por el medio de la selva.

Holbox es una isla donde el paisaje llama la atención por los graffities de las paredes, totalmente realistas y que no pasan desapercibidos.

Como look elegí un vestido en color colar y detalles de colores con bikini debajo todo el día. Look ideal para disfrutar de las altas temperaturas y la playa.

A mi me encantó la excursión ya que pudimos ver de cerca los flamencos y conocí islas maravillosas, donde el paisaje es realmente de película.

Feliz martes 13 amores!




























Vestido/dress: Tienda local Madrid (Old)
Bikini: H&M (Old)
Sandalias/sandals: Love Julieta (Old)
Gafas/sunglasses: Carolina Lemke Berlin (New)
 
 

Follow me on
FACEBOOK ♥ TWITTER ♥ BLOGLOVIN ♥ INSTAGRAM