jueves, 15 de diciembre de 2016

Fabtravels: Chichen Itzá


Un nuevo día lleno de proyectos y trabajo.. No se puede pedir mas!

Hoy tenemos un nuevo post sobre mi viaje a México! Esta vez os hablo de una excursión que hice durante mi estancia en Riviera Maya y que os recomiendo. Chichen Itzá es una de las maravillas del mundo y sin ninguna duda debemos conocerla. Yo cada vez que tacho una de las siete maravillas del mundo de mi lista me encanta.. Ahora ya tengo pensada la siguiente.

Espero que os guste tanto como a mi esta visita  y que si tenéis la oportunidad viajéis a la Riviera Maya porque os va a encantar, os enamorará desde el segundo uno.

Pero a lo que vamos.. La excursión la elegimos ya que Chichen Itzá es una de las siete maravillas del mundo y nos merecía la pena conocerla ya que estábamos allí. Una vez mas la elegimos organizada por Travelplan y de nuevo fue perfecta. Nuestra guía era encantadora y nos explicó un montón de cosas molonas. Nos enseñó el árbol de goma de mascar y nos explicó los juegos de pelota de la época y las tradiciones y cultura de los mayas.

Después de hacernos las mil fotos pertinentes, nos contó otro de los secretos que guarda Chichen Itzá, y es que si aplaudes cuando estas frente a ella se oye como un silbido, algo digno de percibir cuando se visita. Los días de equinoccio, sobre las cuatro y media de la tarde, cuando el sol empieza a descender, proyecta sus rayos sobre el castillo de Kukulcán , haciendo que la sombra de las nueve plataformas laterales formen unos triángulos sobre la escalinata de las cabezas de serpientes.

Es simplemente espectacular!

El look que elegí para la visita fue un vestido negro y sandalias ya que el calor se hacía notar bastante. Bikini de nuevo por debajo ya que al terminar esta excursión nos llevarían al maravilloso cenote Ek Balam a darnos un baño súper refrescante en un sitio de ensueño.

Mucho amor :)

















Vestido/dress: Mango (Old)
Sandalias/sandals: Compradas en Ibiza (Old)
Gafas/sunglasses: Carolina Lemke Berlin (New)

 


Follow me on
FACEBOOK ♥ TWITTER ♥ BLOGLOVIN ♥ INSTAGRAM