miércoles, 21 de septiembre de 2016

BMFWM 16


Hello amores! No podía esperar ni un día mas para contaros mi experiencia en la MBFWM. Ha sido alucinante, genial, divertida, un finde diez!

Me alojé en el TOC hotels & suites, que os recomiendo si visitáis la ciudad. Limpio, coqueto, buen ambiente, genial para pasar unos días conociendo Madrid.

Ante todo quiero dar de nuevo las gracias a Rowenta por haberme dado la oportunidad de poder disfrutar de unos desfiles maravillosos: Ana Locking, Hanibal Laguna y Ion Fiz. No puedo decir otra cosa que espectaculares. Y enamoradita que me he venido de todos los diseños que he visto.

Un mundo parte, el Cibelespacio cuenta con la presencia de todas las revistas de moda: Woman, Glamour, Vogue.. Y otros como Solan de Cabras que nos deleitaron con unas aguas de frutas buenísimas.

El look que elegí para mi visita a la MBFWM fue un vestido de Zara que nada mas verlo me encantó, y no dudé en traerlo a casa. Lo combiné con zapatos de corte salón en color negro y bolso dorado de Carolina Herrera, súper coqueto y que siempre le da un toque femenino ideal a cualquier outfit.

Resumen de mi experiencia: Un diez sobre diez. Deseando repetir la próxima edición :)

Feliz miércoles y mucho amor















 
Zapatos/shoes: Primark (New) Vestido/dressZara (New) 
Bolso/bag: Carolina Herrera (Old)
 

Follow me on
FACEBOOK ♥ TWITTER ♥ BLOGLOVIN ♥ INSTAGRAM