miércoles, 25 de mayo de 2016

Fabtravels: Oslo II


Buenos días amores! Hoy seguimos nuestro paseo por la ciudad de Oslo. Por esa bella ciudad que ya os he dicho que me enamoró sin ningún tipo de reparo. Todavía tengo en la retina esas imágenes de tulipanes de mil colores, y los árboles como si fuesen enormes algodones de azúcar.

Siguiendo nuestro paseo, que se extendió hasta el parque Vineland, un maravilloso recinto al aire libre que os recomiendo visitar si vais a esta ciudad. Espectaculares sus esculturas en bronce y piedra. Ademas podréis disfrutar del famoso niño enfadado, uno de los símbolos de la ciudad.

Después de irnos de picnic con este maravilloso paisaje, seguimos hasta la zona del puerto que me dejó de nuevo sin palabras, incluso pudiendo disfrutar de una mini playa con cisne incluida!

Para terminar el día la visita a la ópera, otro de los edificios de visita obligada en Oslo.

El look que elegi para este dia, fue vestido con estampado de flores en blanco y fondo azul klein, combinado con bailarinas en color marrón y bolso de piel matelassé en el mismo color. No podía faltar un buen abriguito de plumas para taparnos del aire fresco que hacía.

El próximo día seguiremos conociendo esta maravillosa ciudad, y como no, visitaremos también el pueblo de Drobak, donde se encuentra la casa de Papá Noel.. ¿Os apetece venir conmigo?..

Os deseo un muy feliz miércoles!!!! Mucho amor














Vestido/dress: Lefties (Old)
Bailarinas/flats: Carolina Herrera (Old)
Bag/Bolso: Miu MIu (Old)
Abrigo/Coat: Mango (Old)
Gafas/Sunglasses: Miu Miu (Old)


Follow me on
FACEBOOK ♥ TWITTER ♥ BLOGLOVIN ♥ INSTAGRAM