martes, 26 de abril de 2016

Love Milán


Hola hola chicas y chicos!!!! ¿Como estamos? ¿Como estamos llevando este tiempo veraniego que nos ha llegado de sopetón?

Hoy rebuscando, me he encontrado con estas fotos de mi viaje a Milan que no os había enseñado y no lo he pensado ni un segundo! Inmediatamente he decidido que tenia que publicar post!!

Italia es un pais que me fascina, tanto que ya sabéis que hasta hablo el idioma. Soy una eterna enamorada de Roma y en un mes volveré a la ciudad eterna para disfrutar de ella al máximo. ¿Y que deciros de Milan? La capital de la moda por excelencia.


En las fotos de hoy, he hecho un mix de todos los looks que lucí en mi viaje a esta ciudad.

Como visitas imprescindibles, si visitais esta ciudad italiana, no puede faltar el maravilloso Duomo, simplemente espectacular.
Las Galerias Vittorio Emanuele, donde vereis las mejores tiendas, y sobre todo os recomiendo que visitéis Prada, que tiene una tienda maravillosa.
El teatro alla Scala o el Castillo Sforzesco tampoco podéis dejar de visitarlos.

Por supuesto os recomiendo callejear mucho, muchísimo porque en cualquier parte de cualquier calle encontrareis verdaderas obras de arte.

Los looks que elegí, fuero looks cómodos, de tipo casual pero que fuesen elegantes acorde con la ciudad: Maxi bolso para meter todas las compitas, jeans, camisa o camiseta y blasier. En calzado, siempre bailarina exceptuando la noche, en la que lucí mis stilettos de serpiente a juego con clutch en color gris con piel matelassé.

Para terminar los días os recomiendo el Café Martini para ir a tomar un coctel o dos, está genial de ambiente y con unos chicos guapísimos!!

Muchísimas gracias por todas vuestras palabras de apoyo, y vuestras palabras para que vuelva a abrir instagram. Volveré pronto y con energías renovadas!!! Mucho amor..


























Outfit1

Blasier: Zara (Old)
Camiseta/Tshirt: Zara (Old)
Bag/Bolso: Prada (Old)
Jeans: Zara (Old)

Outfit 2

Blasier: Zara (Old)
Jeans: Stradivarius (Old)
Bolso: Prada (Old)
Camiseta/Tshirt: Zara (Old)
Bailarinas/flats: Carolina Herrera (Old)
Gafas/Sunglasses: Miu Miu (Old)

Outfit 3

Abrigo/coat: Zara (Old)
Jeans: Stradivarius (Old)
Stilettos: Mango (Old)
Clutch: Miu Miu (Old)


Follow me on
FACEBOOK ♥ TWITTER ♥ BLOGLOVIN ♥ INSTAGRAM