jueves, 28 de enero de 2016

Belleza: Rutina de desmaquillado diaria


Buenos días chicas!!! Ya por fin jueves!! Estamos a nada de que llegue el fin de semana, y yo con un montón de ganas porque me voy a esquiar!! Ya sabeis que os iré informando de todo en mis redes sociales!!

Hoy toca un post muy especial, porque hacia tiempo que no escribía ninguno de belleza, y muchas veces me escribís preguntadome que productos uso y cuales son mis rutinas diarias, así que allá vamos!

Por supuesto, mis productos de cabecera tienen que ser unos que cuiden, mimen e hidraten mi piel, por eso confío plenamente en ATACHE, contorno de ojos, cremas, desmaquillante.. Soy muy fiel cuando una marca me sienta bien y esta os la recomiendo 100% porque se que os enganchareis a sus productos como yo lo hice.

El post de hoy va a ser sobre los productos que uso en mi rutina de desmaquillado y limpieza profunda de cada día y también de mi cuidado antes de irme a dormir para poder al día siguiente tener la piel resplandeciente, porque aunque no nos maquillemos, la piel sufre la acción de algunos agentes externos que la ensucian y es realmente importante limpiarla bien.

Preparas.. listas.. 

Primer paso; Aplico el  Oleo desmaquillante de Essentielle, que es una combinación de aceites naturales, indicado para la limpieza de ojos, que además fortalece las pestañas. 
Para aplicarlo, algo tan simple como aplicarlo en la piel realizando un suave masaje. Después humedezco las manos con agua y emulsiono el óleo. Luego lo retiro todo con agua o discos de algodón.

Siguiente paso; para eliminar la suciedad en mayor profundidad, limpio con el Gel de Soft Derm, que tiene acción calmante, ya que está formulado a base de agua termal. Y para esta época de frío es fantástico.

Como último paso; Aplico el agua termal con un disco de algodón. En este caso, como aerosol, realiza una suave bruma. Os comento también, que el agua termal es ideal para fijar el maquillaje!

Y después de todo el proceso de desmaquillado, empiezo con mi ritual de cremitas habitual, que incluye: El contorno de ojos, de labios, el serum.. 

La piel, como en mas ocasiones os he comentado, solo tenemos una, por eso debemos mimarla con todos los cuidados que podamos y por encima de todas las cosas.

Feliz jueves amores!! Yo me voy a preparar mi neceser para la nieve y llevarme todo lo adecuado para que mi piel no sufra ninguna agresión y aprovechando, voy a probar un nuevo producto, que es el Face 30 color BE SUN que pertenece a la línea solar de ATACHE y protege de la radiación UVA/UVB/IR, además de tener un poquito de color para no tener la necesidad de maquillarme y que actua también como tratamiento antiedad. Todo ventajas!!!









Follow me on
FACEBOOK ♥ TWITTER ♥ BLOGLOVIN ♥ INSTAGRAM