martes, 29 de diciembre de 2015

Adiós 2015


Hola chicas! Este es el último post de este año 2015. Hoy no os traigo un nuevo look, sino incluso deciros que esta foto ya tiene unos cuantos años, pero he querido ponerla para empezar este nuevo año como se merece, con una sonrisa.

La verdad, que este año no tengo muchas ganas de hacer un balance sobre el año. No me gusta contar las cosas malas, y es cierto que adoro contar cosas buenas, incluso a veces creo que me gusta contar demasiado, pero si algo he aprendido este año, es que no se debe confiar en casi nadie para contarle determinadas cosas.

En general ha sido un año bueno, la verdad que no podría decir lo contrario, sino estaría mintiendo, y la verdad que no debo hacerlo. No me ha faltado trabajo, he tenido salud y he viajado lo que he querido.

Si me hubiese gustado diferentes actitudes en algunas personas cercanas a mi, pero como eso ya va en cada uno, y el tiempo pone todo en su lugar pues no seré yo la jueza de ellos. Como suelen decir, el tiempo pone a cada uno en su lugar así que simplemente es cuestión de tiempo.

Por mi parte quiero decir que me queda un 2016 lleno de proyectos y cosas bonitas que estoy deseando contados. Ya sabéis que podéis seguir mis aventuras en mis redes sociales!!

Y a vosotras os deseo que este año nuevo os traiga todas las cosas maravillosas que tiene la vida, que seáis increíblemente felices, que siempre tengáis una sonrisa y que sea un muy muy próspero 2016!



Mil Gracias por estar ahí siempre