martes, 24 de noviembre de 2015

Burgundy scarf


Buenos días amores! ¿Como estamos?

Ya ha llegado el frío, y la verdad que ha sido bastante inesperado. Todos estábamos encantados con estas temperaturas tan maravillosas que teníamos pero por desgracia, el frío ha venido para quedarse entre nosotros.
Hoy os traigo un nuevo look con uno de mis complementos IT de la temporada, que se que lo usaré mucho porque además de calentito no pesa nada y tiene un color súper favorecedor.
Los cuellos de lana están en pleno auge esta temporada de otoño/invierno y que mejor que sacarlos ya del armario para cubrir nuestras gargantas. En Loco Trends podréis encontrar un montón de colores que os encantarán y estaréis tan abrigadas como yo, además de ser hechas a mano, que siempre se agradece hoy en día que todo es industrial.

La sudadera es otra de mis prendas favoritas de la temporada. Con los hombros al descubierto y mensaje en la parte frontal, no hay duda que me la pondré mucho, al igual que mis jeans favoritos, que como ya habéis visto los tengo en color negro y azul marino. Soy de las que si una prenda me gusta me la compro en varios colores, como mi bufanda de lana.

Deportivas nike para complementar el look y bolso de Alexander Wang en color azul marino.

Feliz martes!!










Jeans: Primark (New)
Botines/Boots: Nike (Old)
Bolso/Bag: Alexander Wang (Old)
Bufanda/Scarf: Loco Trends (New)
Gafas/Sunglasses: RayBan Aviator (Old)
Jersey/Jumper: Primark (New)

Photography: F.R.P.

Follow me on
FACEBOOK ♥ TWITTER ♥ BLOGLOVIN ♥ INSTAGRAM