lunes, 24 de agosto de 2015

Islas Cíes I parte


Buenos días amores! Esta semana solo habrá dos publicaciones en el blog. Hoy y el jueves, y os contaré mi viaje a las islas Cíes, el paraíso de Vigo, mi ciudad.

Quiero decir que ha sido toda una experiencia con mi tienda incluída, pero ha merecido la pena, porque ha sido genial. Las fotos os enseñarán que es un verdadero paraíso, y si no las conocéis, no habrá mejor destino para que visitéis!
En este viaje ha habido de todo, pero sobre todo playa, las mas maravillosas del mundo, aunque el agua esté realmente helada.
Las visitas al faro y las rutas que hay señaladas son diganas de hacerlas porque tendréis unas vistas espectaculares de este paraíso gallego.

Para mi viaje elegí un vestido que compré en zara en rebajas y que se ha convertido en uno de mis favoritos.
Lo combiné con sombrero en color blanco y franja azul, a juego con el vestido. Las menorquinas con glitter no podían faltar para completar un look súper brillante.

Al caer el sol, en nuestra visita al faro, me puse mi sudadera rosa traída de Nueva York, y un plumas encima porque el viento frío refresca un montón las temperaturas por la noche.

Las vistas, como podéis ver en las fotos son realmente de cuento.

No lo dudéis y venid a conocer las Islas Cíes. No os arrepentiréis!!

Mil besos amores!






















Vestido/dress: Zara (New)
Tenis/Sport: New Balance (Old)
Gafas/Sunglasses: Rayban Aviator (Old)
Sombrero/Hat: Primark (New)
Sudadera/Jumper: New York (Old)

Follow me on
FACEBOOK ♥ TWITTER ♥ BLOGLOVIN ♥ INSTAGRAM