lunes, 15 de junio de 2015

Yellow & purple


Buenos días amores!! ¿Que planes tenemos para esta semana? A mi esta semana me toca trabajar y como regalo me voy a Sevilla a celebrar algo muy especial!

Creo que este será un post que os gustará mucho porque bastantes de vosotras me habéis escrito pregutandome por este vestido amarillo. La verdad, que tengo que reconocer que el amarillo no es para nada mi color favorito, sino todo lo contrario. Yo mas bien diría que es de los colores que mas odio del pantone.


Con este vestido, me sucedió algo muy curioso, paseando por Príncipe, la calle central de compras de Vigo, han abierto una tienda nueva que se llama Top Queens y en la que toda su ropa y complementos son a precio único, ya sea un bolso, un vestido o una camiseta, todo vale 25e. Tienen cosas bonísimas, como prueba este vestido, que me encantó y decidí probármelo. Y una vez puesto me dije, pues que monada de vestido, voy a tener que comprarlo! Y así fue.

Como complementos, yo lo he combinado con maxi bowling en color lila, ya que éste, si es un color que me fascina.

Si tenéis la suerte en vuestra ciudad de contar con la presencia de una de las tiendas de esta cadena no dudéis en pasar a echar un vistazo!

Feliz semana y mil gracias por estar siempre ahí!















Vestido/Dress: Top Queens (New)
Sandalias/Flats: Zara (Old)
Bolso/Bag: Purificación García (Old)
Pulseras/Bracelets: Purificación García (New)
Gafas/Sunglasses: Miu Miu (Old)
Reloj/Clock: Michael Kors (New)
Collar/Necklace: Zara (New)

Follow me on
FACEBOOK ♥ TWITTER ♥ BLOGLOVIN ♥ INSTAGRAM