viernes, 5 de junio de 2015

Love kimono


Buenos días amores! Por fin es viernes!! Yo a estas horas estaré de fin de semana en Sevilla! No hay nada que mas me guste que venir a esta maravillosa ciudad.

Hoy os traigo, de nuevo, fotos del fin de semana que pasé en Sanlúcar de Barrameda. Al fondo de ellas veis Doñana además de una puesta de sol alucinante! Sino conocéis Sanlúcar, os vuelvo a recomendar que vengáis porque os encantará como a mi!


El look de hoy es muy curioso! Como hacía algo de fresco y algo de viento por la tarde noche decidí combinar la prensa estrella de la temporada por duplicado. El kimono es una prenda que debemos tener todas en el armario porque es la prenda it de la temporada para las noches de este verano. Yo combiné uno de color coral y uno de seda con flecos con estampado en colores verdes y azules encima.
El mini vestido azul es de Zara y me enamoró nada mas verlo.. tanto.. que lo he comprado dos veces por si uno se me estropeaba!
Como complementos, lo combiné con sandalias de flecos en color del vestido y clutch de miu miu en color gris y piel matelassé.

¿A vosotras os gustan los kimonos?

Feliz fin de semana y a disfrutar mucho!!










Dress/Vestido: Zara (Old)
Sandalias/Flats: Tienda local (New)
Bolso/Bag: Miu Miu (Old)
Kimono: Lefties (New)
Kimono:
Tienda local (New)
Pulsera/Bracelet: Purificación García (New)

Follow me on
FACEBOOK ♥ TWITTER ♥ BLOGLOVIN ♥ INSTAGRAM