miércoles, 24 de junio de 2015

long dress


Buenos días amores!! Hoy os traigo un look muy colorido. Si hay que apostar por algún color que resalte el moreno, es el color coral.

Bajando mi ropa de verano, me encontré con este vestido que compré el verano pasado en mi viaje por el Algarve en Portugal. Unas playas maravillosas y con un ambientazo!.. Por no hablar de las maravillosas sardinas y las aceitunas que ponen de entrante.. un poquito picantes están excelentes!

El vestido me recuerda mucho, salvando las diferencias, al que lució Sarah Jessica Parker en la escena de su paseo por la playa en Abu Dhabi antes de volver a Nueva York.

Yo lo he combinado con sandalias planas con detalle de lazo en el mismo color del vestido. El bolso ya lo habéis visto mas veces, es uno de mis bolsos estrella. Lo compré en Ibiza y ha sido una de las mejores compras que he hecho.
El collar también me lo habéis visto en post anteriores. Es súper favorecedor y viste al look perfectamente aportándole un estilo único.

Las fotos están hechas en la playa del Vao. Mis maravillosas playas gallegas de agua clarita y arena blanca.. Sin duda, y sin ofender a nadie, las mejores de España.

Feliz miércoles y agradeceros siempre el que estéis ahí!













Vestido/Dress: Mercado Albufeira (Old
Sandalias/Flats: Primark (Old)
Bolso/Bag: World Family Ibiza (Old)
Gafas/Sunglasses: Miu Miu (Old)
Collar/Necklace: Happinnes Boutique (New)

Follow me on
FACEBOOK ♥ TWITTER ♥ BLOGLOVIN ♥ INSTAGRAM