martes, 9 de junio de 2015

Flowers


Buenos días amores! Esta semana el blog ha cambiado de días debido a que ayer llegué de viaje y no he podido actualizar. No creo que os estéis preguntando a donde he ido porque últimamente mi vida transcurre entre Vigo y Sevilla.

Este fin de semana lo he pasado en Huelva, mas concretamente en el Portil. Nos lo hemos pasado muy bien, hemos podido disfrutar de la playa y de unas cenas maravillosas. Además de conocer un local chill out en la playa que hace las delicias de cualquiera.


Uno de los looks elegidos este fin de semana, fue un vestido de flores que ya me habéis visto antes en el blog pero que no pienso sacar de mi armario jamás. El conocido como "vestido de Olivia Palermo" siempre es perfecto para un look formal como para uno informal simplemente cambiando los complementos. pasando de un plano a un taconazo y ya tenemos el look para la ocasión.

Las sandalias de color rojo, combinan con el clutch de Gucci y las pulseras de metacrilato del color de las sandalias, completan un look muy veraniego y lleno de color.

Espero que os guste este look tanto como a mi!

Feliz martes amores y mil gracias!














Dress/Vestido: Zara (Old)
Sandalias/Flats: Zara (Old)
Bolso/Bag: Gucci (Old)
Pulseras/Bracelets: Purificación García (New)
Gafas/Sunglasses: Miu Miu (Old)

Follow me on
FACEBOOK ♥ TWITTER ♥ BLOGLOVIN ♥ INSTAGRAM