miércoles, 3 de junio de 2015

Denim dress


Buenos días amores!! Ya va avanzando la semana y hoy os traigo unas fotos muy especiales.

Hace unos días tuve la suerte de poder visitar Sanlúcar de Barrameda. Lugar que no conocía y que me ha encantado. Todavía estoy pensando en las "papas con melva" que me comí cada día allí.. y por supuesto que no podía faltar, para acompañar, una buena manzanilla, aunque reconozco que yo la he tomado con seven up porque sola me parecía bastante fuerte.

Uno de los sitios que me ha encantado de este pueblo, ha sido el palacio de Medina Sidonia. Un sitio espectacular que merece la pena visitar.


El look elegido ha sido un vestido denim a los hombros combinado con sandalias de flecos y bolso de estampado militar con detalle de tachas de colores haciendo un dibujo étnico.
Las pulseras es otro de los complementos que quiero destacar de este look. Me las he comprado en todos los colores y no puedo estar mas contenta de haberlo hecho porque quedan monisimas con todos los looks. Ya os iré enseñado mas ejemplos y combinaciones.
El bolso, me llamó la atención nada mas verlo y no dudé ni un segundo en traérmelo a casa, porque sabía que era el mejor de los bolsos para este verano! Grande, no pesa y ademas tiene un estampado de lo mas it!!!

Feliz día amores!! Un millón de gracias por estar siempre ahí!
















Dress/Vestido: Bershka (New)
Sandalias/Flats: Tienda local (New)
Bolso/Bag: Miu Miu (Old)
Gafas/Sunglasses: Rayban Aviator (Old)
Bolso/Bag: Tevas & Co (New)
Gafas/Sunglasses: Zara (New)

Follow me on
FACEBOOK ♥ TWITTER ♥ BLOGLOVIN ♥ INSTAGRAM