miércoles, 27 de mayo de 2015

Ruta por el Norte de España II


Buenos días amores! Hoy quiero seguir hablando de mis vacaciones en las que hice una magnífica Ruta por el Norte de España.

Vuelvo a resaltar que fue un viaje muy especial, sucedió todo de la mejor manera y ademas fue un viaje diferente. Nunca había hecho una ruta de este tipo y os la súper recomiendo! Especialísimo también porque fue el primer viaje que hice con el que hoy es la persona mas importante de mi vida. Gracias por un viaje de ensueño!


Y ahora vamos a lo que nos interesa. Hoy veréis fotos de Santander, en las que estoy segura que reconoceréis el castillo que sale en ellas. Si! habéis acertado! Es Gran Hotel,  la maravillosa serie que hubo en la tele hace algún tiempo. También veréis San Sebastian y San Juan de Luz.. Todas y cada una de estas ciudades es increíblemente bonita y os las recomiendo todas. En cada una podréis aprender cosas diferentes, y sobre todo encontraréis en cada una unas comidas buenísimas además de pasarlo súper bien!

Si todavía no sabéis que hacer en vuestras vacaciones no lo dudéis!! Esta ruta por el Norte de españa os enamorará tanto como a mi!

Feliz miércoles y mil gracias por estar ahí!





































Dress/Vestido: Zara (Old)
Sandalias/Flats: Zara (Old)
Bolso/Bag: Louis Vuitton y Balenciaga (Old)
Gafas/Sunglasses: Miu Miu (Old)

Follow me on
FACEBOOK ♥ TWITTER ♥ BLOGLOVIN ♥ INSTAGRAM