miércoles, 6 de mayo de 2015

Red shoes


Buenos días amores! Hoy vengo a hablaros de la ruta del mural que nos han hecho en Vigo.
Hay una serie de calles tienen varios murales pintados al estilo de Bruselas con sus murales de Tintín. Yo el primero que me he encontrado ha sido este en la calle Camelias. La verdad, hay que reconocer que han quedado súper chulos.


Hay un montón de temáticas, y os las iré enseñando poco a poco en el blog.
Este que os traigo hoy es genial, son varios tramos de una escalera enorme, y en cada descansillo hay un mural diferente. Yo hoy os enseño a mi amiga la señora tetera, que es igualita a la señora Potts de la Bella y la Bestia pero sin Chip.
Otro de los tramos que os enseño es una especie de flor, que a mi me tiene pinta de carnívora.. no me preguntéis porque pero a mi me lo parece.. A esto podríamos denominarlo como "las teorías de Fabiola".. jeje

El look que os traigo hoy es al mas puro estilo lady. Formado por vestido crochet en color marrón chocolate, y combinado con zapatos en color rojo al mas estilo princesa.
La capa, en estampado tartán, estaba en mi armario esperando a ser estrenada.. y por fin ha visto la luz!

Como complementos, destaco las maxi gafas de forma redondeada. Ahora que está tan de moda el lowcost, os informo que en Zara podéis encontrar unos modelos súper chulos a precios geniales.

Espero que tengáis un día genial!! Mil besos y mil gracias!












Vestido/Dress: Portobello Road (Old)
Medias/Tigths: Calcedonia (New)
Bolso/Bag: Miu Miu (Old)
Bailarinas/Flats: Carolina Herrera (New)
Gafas/Sunglasses: Zara (New)
Capa/Cape: Chuchus et moi (Old)

Follow me on
FACEBOOK ♥ TWITTER ♥ BLOGLOVIN ♥ INSTAGRAM