viernes, 22 de mayo de 2015

Light & Bronze



Buenos días amores!!! Por fin ha llegado el viernes!!! Como necesitaba que llegase este día!! Esta semana ha sido demasiado larga!

Hoy vengo con algo que os va a encantar!! He podido disfrutar de la mano de Déborah Arestiño y del centro de masaje, estética y bienestar Azalea spa urbano de un bronceado magnífico.

Es el primer bronceado express Light & bronze. Es de efecto inmediato y combina bronceado e iluminador. Puedes conseguir un bronceado natural en muy pocos segundos y lo mas importante es que es súper natural! Yo me he quedado encantada, tanto que al día siguiente de mi bronceado me fui de viaje a Sevilla y pude lucir mis veraniegos vestidos sin miedo a estar requeteblanca.


La coloración se percibe a los pocos segundos y se identifica a las cuatro horas. El tiempo de duración es de 5 a 7 días y desaparece gradualmente sin que aparezcan esas horribles manchas amarillentas o anaranjadas que dejan otros bronceados.
La loción está hecha a base de hidratantes naturales como el aloe vera y activos anti-envejecimiento.
Se aplica con aerógrafo profesional para que sea uniforme y rápida.

Si tenéis bodas, bautizos, comuniones o cualquier tipo de evento y notáis que todavía no tenéis ese color que hace que los vestidos de verano favorezcan no os lo penséis porque este es el mejor método que podéis probar!

Y si tenéis oportunidad no dudéis en visitar el centro Azalea spa urbano porque es maravilloso. La decoración, el ambiente de paz y calma que se respira, la atención de sus chicas.. Y además tienen una amplia carta de masajes, tratamientos faciales, chocolaterapia, manicura, pedicura..
Lo encontraréis en la calle Martín Echegaray 17 de Vigo.

Feliz fin de semana y mil gracias por estar siempre ahí!













Follow me on
FACEBOOK ♥ TWITTER ♥ BLOGLOVIN ♥ INSTAGRAM