lunes, 18 de mayo de 2015

Farfetch


Buenos días chicas! ¿Como estamos empezando la semana?

Como ya sabéis, siempre me encanta traeros páginas geniales en las que podréis enamoraros de un millón de cosas, y si además nos da la oportunidad de ponernos al día con una infografía de las tendencias que llegarán a nosotros en breve, no se puede pedir mas, verdad?

 ¿Existe alguna forma mejor para inspirarnos que viendo las tendencias en forma de ilustración? La respuesta es no! Gracias a Farfetch, podemos disfrutar de estas maravillosas ilustraciones, que nos van a poner en antecedentes de las diez tendencias que tenemos que grabarnos en nuestro cerebro. ¿Cual es la que mas os gusta a vosotras? Yo me quedo con la de los bolsos superpuestos!, aunque pensándolo bien también me gusta mucho la tendencia Warhol y la de la camisa a la cintura.. Que indecisión.. ¿Las adopto todas?.. jeje!


Y ahora.. Lo que mas os va a gustar.. ¿Estáis preparadas para dejaros llevar a un mundo de ropa y complementos alucinantes? En Farfetch, que tienen mas de 300 boutiques alrededor del mundo, encontraréis un montón de diseñadores de prestigio y otros independientes. Ya sean camisetas, abrigos, bolsos, accesorios, zapatos… Todo lo encontraréis aquí, así que no os la perdáis!!
Os la recomiendo 100% y ya me diréis que os parece, pero estoy segura que os enamorará tanto como a mi o incluso mas… aunque eso sería muy difícil porque yo he sentido un flechazo inmediato.

Yo ya he hecho mi wishlist… Y es bastante larga!!!!!

Feliz lunes y feliz semana!











Follow me on
FACEBOOK ♥ TWITTER ♥ BLOGLOVIN ♥ INSTAGRAM