lunes, 11 de mayo de 2015

Fabtravels: Oviedo 1


Hola amores!! Hoy vengo con una semanita que os va a gustar mucho! Nos vamos de escapada a Oviedo!!

Si no la conocéis os recomiendo que cuando tengáis un huequito vayáis porque es una ciudad preciosa. Yo había estado este verano cuando hice una ruta genial por el norte de España. Una ruta muy especial que os contaré un poquito mas adelante..

Oviedo, es por excelencia, la ciudad de las esculturas. Vayáis por donde vayáis os encontraréis con alguna. Todas son preciosas.. Tanto que yo no sabía que fotos enseñaros de todas las que me he traído en la cámara. Pero si quería una muy especial! Con mi adorada Mafalda!!!!! He venido in love con ella.. es taaaan bonita! jejeje


Y que deciros de la gastronomía!! Espectacular!! Comeréis maravillosamente!!!! Ya sea una fabada maravilosa, una tabla de quesos espectacular, una tabla de embutidos.. El famoso cachopo y sobre todo..  Una buena sidra escanciada por esos simpáticos asturianos que ni miran cuando lo hacen!

Os recomiendo Tierra Astur. Comeréis fantásticamente y la atención es increíblemente buena! Eso si, id con tiempo porque siempre está lleno, y así mientras podéis hacer una ruta por la calle Gascona e ir tomando sidrinas.

Para mi primer día en Oviedo, elegí un look estilo lady. Formado por vestido camisero en tejido denim combinado con botines de tachas en color dorado y bolso de Prada en color camel a juego con el sombrero.
El chaleco fue ideal para la temperatura que había, ya que no hacía ni frío ni calor.

No os perdáis esta semana mi viaje por Oviedo porque os enamorará tanto como a mi! Asturiassss patia queridaaaa...

Feliz lunes y mil gracias por todo vuestro apoyo!
















Dress/Vestido: Zara (Old)
Medias/Tights: Calcedonia (New)
Botines/Boots: Zara (Old)
Bolso/Bag: Prada (Old)
Sombrero/Hat: Massimo Dutti (Old)
Gafas/Sunglasses: Zara (New)
Chaleco/Vest: Comprado en Sevilla (New)


Follow me on
FACEBOOK ♥ TWITTER ♥ BLOGLOVIN ♥ INSTAGRAM