martes, 14 de abril de 2015

Esprit


Buenos días amores! Ya estamos camino de la estación que mas nos gusta a todas.. el verano! Por fin podremos lucir esas sandalias y esos vestidos que tanto nos gustan y lucir un moreno en la piel envidiable. Es cierto que este año no nos podemos quejar de la súper primavera que estamos teniendo, así que crucemos los dedos para que sigamos disfrutando de este tiempo tan genial.

Siempre que pensamos en empezar una estación hacemos nuestra wishlist de productos fantásticos para tener en nuestro armario. Pues bien, yo ya he empezado a hacer mi lista de cosas favoritas que quiero y he empezado por las maravillas que tiene Esprit. Me he enamorado profundamente de estos kimonos, tanto del amarillo, color por excelencia de la temporada, y del que luce los colores tierra. Dos modelos que me tienen indecisa, aunque creo que el amarillo tiene todas las papeletas para que se venga a pasar una temporadita o mas al armario. Y pensando que puedo combinarlo con las sandalias marrones de flecos, creo que no hay ninguna duda en cual será el elegido.



Mas cosas que tiene mi lista es el vestido largo con estampado y pecho de ganchillo. Me parece súper femenino e ideal para cualquier atardecer en una terraza chill out compartiendo con amigas un montón de risas.

La sudadera, las que ya me conocéis sabéis que soy fan absoluta de este tipo de prendas, por eso no podía faltar en esta lista una de ellas, y si es de estampado floral y con mensaje, todavía mas.

Vestidos vaqueros, pulseras, collares, bolsos.. La verdad que cada vez que entro on line en Esprit, tengo problemas de con que prendas y complementos quedarme porque me gusta todo, así que os recomiendo que le echéis un vistazo y ya veréis como os pasará lo mismo que a mi!

Feliz día!!










Follow me on
FACEBOOK ♥ TWITTER ♥ BLOGLOVIN ♥ INSTAGRAM