jueves, 5 de marzo de 2015

The trendery


Ya estamos a jueves chicas!! Buenos días! En estos momentos estaré de camino a Sevilla pero no quería dejar de contaros lo bien que lo pasamos en el evento blogger The Trendery organizado en Vigo el sábado.

He conocido a un montón de bloggers nuevos y he estado con amigas que hacía mogollón que no veía y eso siempre es una alegría.

Quiero dar las gracias a Patry de "Mekdes", a Victor de "Enzo" y a Kiko de "De Castro Fotografía" por haber organizado este evento y habernos hecho pasar una mañana súper divertida. Gracias también a "Endulza tu vida bakery coffee" por haber puesto el toque dulce con sus riquísimos cupcakes y sus tan ricas galletas The Trendery.

Tuvimos un taller de customización de camisetas, vimos la ropa de nueva temporada de Mekdes y Enzo y pudimos disfrutar de una sesión de fotos con Kiko de Castro ademas de poder soñar como niñas subidas en el tiovivo!!

El look que elegí para este día fue algo informal. Shorts en color negro combinados con camisa denim y chaqueta de lana en azul bebé con estampado de estrellas en plateado a lo largo de las mangas y la parte delantera. Como llovía bastante, opté por llevarme mis super botas de tachas y mi Balenciaga en color gris.

Gracias de nuevo a todo el equipo de The Trendery por habernos mimado tanto.

Feliz jueves amores!!
















Chaqueta/Jacket: Primark (Old)
Shorts: Zara (New season)
Botas/Boots: Zara (Old)
Camisa/Shirt: Suiteblanco (Old)
Medias/Tights: Calcedonia (New season)
Bolso/Bag: Balenciaga (Old)
Collar/Necklace: Turkish jelwery (Old)


Follow me on
FACEBOOK ♥ TWITTER ♥ BLOGLOVIN ♥ INSTAGRAM