lunes, 30 de marzo de 2015

Grey peplum


Buenos días amores! Esta semana tiene un montón de festivos, así que todos seguro que estamos radiantes esperando a que lleguen.
Hoy os voy a enseñar una marca que he descubierto y que me ha enamorado.. tan perdidamente que mi armario cuenta ya con un montón de cosas nuevas que quiero enseñaros, porque no sabréis cual será la que mas os guste.

Se llama Frida and Me y en instagram seguro que habéis visto que he colgado bastantes cosas de ellas. Sus parkas son simplemente maravillosas y creo creo.. que para mi cumple caerá una seguro!!! Os recomiendo que visitéis su web on line porque seguro que os va a pasar como a mi.. que empezáis con que os gusta una sudadera y termináis con medio armario de Frida and Me.



El look que os traigo hoy está formado por un jersey peplum en color gris y shorts. El peplum, de punto en color gris, se adapta perfectamente al cuerpo y es ideal para lucirlo en esta época donde ya podemos ir a la calle sin abrigos.
Yo lo he combinado con sombrero en color rosa palo y bolso rosa con bordado multicolor de World Family Ibiza. Slippers con toque glitter y look terminado para ir a tomar un cóctel con las amigas a alguna terracota y disfrutar del sol.

Feliz comienzo de semana y mil gracias por estar siempre ahí!!










Peplum: Frida and me (New) 
Shorts: Zara (Old)
Slippers: Zara (Old)
Medias/Tights: Calcedonia (New)
Bolso/Bag: World Family ibiza (Old)
Sombrero/Hat: Parfois (Old)
Camiseta/Tshirt: Frida and me (New)


Follow me on
FACEBOOK ♥ TWITTER ♥ BLOGLOVIN ♥ INSTAGRAM