viernes, 13 de marzo de 2015

Flecos & ripped jeans


Buenos días amores míos! Como ha ido la semana? Haya ido mejor o peor lo importante es que ya es viernes y tenemos el finde a las puertas! Ya tenéis vuestros planes hechos?

En Vigo hemos disfrutado de Lorenzo unos días y por eso me he decidido a sacar ya mis prendas primaverales, aunque la alegría nos ha durado poco porque la lluvia nos está volviendo a acompañar, pero han dicho que por un breve periodo de tiempo, así que ya se quedan fuera esperando a ser lucidas en condiciones.

Muchas habéis visto en mi instagram la chaqueta de flecos bicolor y me habéis preguntado por ella. La he comprado en Garbo Sevilla, una tienda que me encanta y que si visitáis la ciudad os la recomiendo. Tienen prendas ideales y súper geniales de precio. Yo nada mas ver la chaqueta me enamoré de ella, súperestilosa era la palabra que la describía. Genial tanto para combinar con jeans, ripped jeans o vestido. De ante en color beige y azul bebé, los flecos recorren la espalda, las mangas y la parte frontal.

Yo la combiné con ripped jeans en color muy claro y botas militares con tachas. Como aun tenemos un poquito de fresco, un buen jersey y ya tenemos el look perfecto para salir a tomar algo con las amigas.

El bolso le da un toque diferente al look, un toque especial. Se trata de un bolso joya que traje de un viaje a Turquía. Me fascinan todos los complementos que tienen en ese país, son verdaderamente maravillosos. Sus colores vivos, sus piedras, su maravilloso color dorado ya sea en pulseras, collares o bolsos.

Espero que disfrutéis de un fin de semana genial! Mil besos y mil gracias por vuestras visitas y comentarios!














Ripped jeans: Stradivarius (Old)
Chaqueta/Jacket: Garbo Sevilla (New season)
Botas/Boots: Zara (Old)
Bolso/Bag: Turkish bag (New)
Jersey/Suit: Massimo Dutti (New season)


Follow me on
FACEBOOK ♥ TWITTER ♥ BLOGLOVIN ♥ INSTAGRAM