miércoles, 18 de febrero de 2015

Toile de jouy


Buenos días chicas! Esta semana va de looks y la semana que viene nos vamos de viaje a.. Estambul, ¿Os apetece?..

En Vigo cuando llueve, llueve de verdad y es bastante difícil hacer fotos, pero no quería dejar de enseñaros esta falda que he comprado en Pippa Studio y que me enamoró nada mas verla. En tejido de raso y con estampado tole de jouy me fascinó desde el primer momento. Combinarla ha sido fácil.. Camisa denim, que nunca falla y complementos en color marrón. Una buena maxi chaqueta de lana en color rosa y ya podemos ir a cantar y bailar bajo la lluvia..

Ya sabéis que me encanta haceros recomendaciones de tiendas que me voy encontrando y de marcas que tienen cositas guays. Y hoy os voy a recomendar una tienda que tiene unos complementos súper chulos y ropa preciosa de diferentes marcas como Kling o Minueto. Se llama Pippa Studio y está en Vigo, en las Galerías Durán local número 15. No dejéis de visitarla porque os encantará todo.. como a mi!!!

Y mientras esperamos que este día de lluvia pase, el mejor plan es ir de shopping y encontrarnos las últimas gangas antes de que nuestro armario se vista de primavera.

Feliz miércoles amores!!










Chaqueta/Jacket: H&M (Old)
Camisa/Shrit: Suiteblanco (New)
Falsa/Skirt: Pippa Studio
Bailarinas/Flats: Carolina Herrera (Old)
Bolso/Bag: Carolina Herrera (Old)
Collar/Necklace: Bimba y Lola (Old)
Reloj/Clock: Michael Kors Ed. Limit. (New)
Anillo/Ring: Vintage
Medias/Tights: Calcedonia (New)


Follow me on
FACEBOOK ♥ TWITTER ♥ BLOGLOVIN ♥ INSTAGRAM