jueves, 26 de febrero de 2015

Stars & leopard


Buenos días chicas!! Ya estamos de nuevo a jueves!!.. como se pasan los días.. volando!! A un día para el tan esperado viernes, hoy os traigo un look cómodo e informal pero con el que podéis perfectamente salir a tomar algo en plan alternativo.

Formado por jeans en color gris con estampado de estrellas y combinado con sudadera en color negro con mensaje, no encontré mejor complemento que unas deportivas de pailletes en color negro y con cordones plateados para rematar este look. He de reconocer que la que las encontró fue mi madre.. y acertó al 100% porque nada mas verlas me enamoré de ellas.
La chaqueta será una de las prendas it de mi armario esta temporada porque me encanta su forma y ademas es súper suave y gustosa al tacto ademas de calentita.

En Vigo estamos pasando un poquito de frío y ademas estos días ha estado lloviendo así que he decidido ponerle mi bufanda/estola de leopardo y vencer a este invierno que estamos teniendo.

El bolso es mi primer Gucci. Hace algunos años, yo diría que la primera vez que fui a Roma, me enamoré de el y desde aquella ha formado parte de mi colección de favoritos. En color oro envejecido, es perfectamente combinable con cualquier outfit.

Os deseo un feliz jueves amores! Mil gracias por todas vuestras visitas y comentarios.












Jeans: Mango (Old)
Jersey/Jumper: Zara (Winter season)
Chaqueta/Jacket: Zara (New)
Bufanda/Scarff: Zara (Old)
Bolso/Bag: Gucci (Old)
Zapatos/Shoes: Zapatería globos (New)



Follow me on
FACEBOOK ♥ TWITTER ♥ BLOGLOVIN ♥ INSTAGRAM