miércoles, 11 de febrero de 2015

blue shine pailletes


Buenos días amores!!! Se que extrañabais algún post de looks por eso hoy os traigo uno que os va a gustar mucho. Las fotos están hechas en la glorieta de Bécquer, que se encuentra en el Parque de Maria Luisa en Sevilla.

Nos acompañaba un día fantástico, el día perfecto para hacer fotos.. Solazo y sin viento, Sevilla nos mostraba lo mejor de ella para sacarla resplandeciente en las fotos.

Algunas de las prendas que elegí ya las habéis visto en otros post, como la chaqueta de pailletes azul marino, pero siendo una prenda maravillosa y a la que adoro no me cansaré de ponerla. Es una blasier que arregla y da brillo a cualquier look. Creo que es una de las mejores compras que he hecho en mi vida, valió la pena el esfuerzo y los kilómetros recorridos para conseguirla.
La combiné con shorts de lunares, que nada mas verlos no pude evitar traérmelos para mi casa. El estampado de lunares reconozco que me fascina. Debe ser de familia porque aún a día de hoy recuerdo a mi abuela Pepita, que tenía un vestido de lunares que se ponía verano tras verano y que era monísimo.
Camisa denim, maxi collar, clutch de miu miu en piel matelassé, taconazo y ya estoy lista para irme a terracear por la ciudad del olor a azahar.

Si tenéis oportunidad de visitar Sevilla en fin de semana, no podéis dejar de ir a tomar una cervecita y unas aceitunas a la Plaza del Salvador, donde os encontraréis con que Sevilla entera se encuentra en esa plaza y vosotros os sentiréis mimetizados en pocos segundos con un ambiente de alegría y salero propio de la ciudad andaluza.

Feliz miércoles y millones de gracias por todas vuestras visitas!!















Chaqueta/Jacket: Zara (Old)
Shorts: Zara (Winter season)
Zapatos/Shoes: Mango (Old)
Bolso/Bag: Miu Miu (Old)
Camisa/Shirt: Zara (New season)
Gafas/Sunglasses: Miu Miu (Old)
Medias/Tights: Calcedonia (New season)
Collar/Necklace: Primark (New season)


Follow me on
FACEBOOK ♥ TWITTER ♥ BLOGLOVIN ♥ INSTAGRAM