lunes, 26 de enero de 2015

Sunshine


Buenos días chicas! Hoy empieza otra semana.. estamos a lunes así que os envío mucha energía para que tengáis una semana estupenda!

Hoy os traigo unas fotos que me hice en Barcelona. Este año he ido a pasar los reyes a la ciudad condal, ciudad que os recomiendo para visitar por su amplia oferta cultural y en la que encontraréis lugares y rincones que os enamorarán, como el barrio del Born, que debéis apuntarlo como visita imprescindible. Antes de que viniesen los Reyes, aproveché para ir hasta la Barceloneta y aprovechar un poquito de sol.

El look elegido para este día de paseo por esta bella ciudad fue un look cómdo pero con una prenda que nada mas verla me enamoró. Tengo que reconocer mi pasión por las chaquetas, parkas, chaquetones y similares de tipo militar. Es ver algo de ese verde en alguna tienda y mis ojos lo detectan como un radar.
En este caso es una chaqueta muy especial porque ademas de ser de tipo militar tiene las mangas con lentejuelas… otra de las cosas que mas me puede fascinar en el mundo! La compré en mi viaje a Londres y estoy segura que será una de las prendas estrella de mi armario esta primavera.
La combiné con ripped jeans y camisa denim para darle un toque uniforme al look y dejar todo el protagonismo a la chaqueta.
Los complementos que elegí para esta ocasión fue un bolso de maxi flecos en color burgundy y zapatos glitter.

Feliz lunes amores!










Jeans: Stradivarius (New season)
Camisa/Shirt: Suiteblanco (Old)
Zapatos/Shoes: Lady Madrid (Old)
Bolso/Bag: Muñeca de trapo (Old)
Chaqueta/Jacket: Portobello London (New season)
Gafas/Sunglasses: RayBan aviator (Old)



Follow me on
FACEBOOK ♥ TWITTER ♥ BLOGLOVIN ♥ INSTAGRAM