domingo, 18 de enero de 2015

París mon amour aurrevoire


Ya estamos a domingo! Buenos días bellas! Hoy ha llegado el ultimo día de mi recorrido por París.
Hoy hemos recorrido Ópera, las galerías Lafayette, Saint Honoré con sus maravillosas decoraciones en color rojo y la plaza Vendome.. el sueño de todas las mujeres, con los escaparates de sus joyerías brillando con los destellos de los mil y un brillantes que hay en cada uno de ellos.

El look elegido ha sido, como todos estos días, minifalda con jersey y abrigo. Combinado con botas militares y Balenciaga. Un look chic y cómodo a la vez.

Hoy hago mención especial a las crepes de nutella que puedes comer por cualquiera de las calles parisinas. A mi particularmente, me gustan las que se comen en el Barrio Latino, en especial las de nutella con coco.. espectaculares!! Si vais a París debéis comer, por lo menos, una!
Otra de mis recomendaciones es que visitéis la libreria "Shakespeare & Company" que se encuentra enfrente de Notre Dame, en el barrio latino. Si entráis os enamorará y os encandilará su ambiente cultural y tranquilo, en el que se desprende un halo de magia y os perdereis entre su multitud de salas, cada una de ellas especial.

París siempre merece volver, por eso hoy le digo aurrevoire, pero momentáneo.. Hasta la próxima parís!!

Feliz domingo amores.








Follow me on
FACEBOOK ♥ TWITTER ♥ BLOGLOVIN ♥ INSTAGRAM