miércoles, 7 de enero de 2015

Brown tartán


Buenos días chicas! ¿Que tal se han portado los Reyes Magos? Yo no me puedo quejar porque han sido muy espléndidos conmigo. Dentro de unos días en el blog, os enseñaré todo lo que el gordito de rojo y los reyes han dejado en mi casa!

Ahora ya han pasado las navidades y nos queda empezar a pensar en todo lo que el año 2015 nos trae por delante… y por supuesto ponerse a pensar en las próximas vacaciones!.. "Siempre hay que tener un viaje en mente" sabia frase!

El primer look elegido para este año que empieza es un look de los que a mi me gustan mucho: vestido estilo colegiala con estampado de cuadros y chaleco.
El vestido con estampado tartán en colores marrones, mangas globo desde medio brazo y con adorno de lazo, combinado con las bailarinas joya y el chaleco, en punto y pelo, terminado en volantes le da un toque ultra femenino al outfit.
El bolso de Prada en color camel, merece mención aparte y especial por ser uno de mis "niños" favoritos.

Ya os he comentado en ocasiones anteriores que este año iba a haber mucha mini falda y vestido corto en el blog porque este año me siento lady!!

Muchas gracias por todas vuestras visitas y comentarios!! Este blog no existiría sino fuese por toda la gran familia que lo formáis!

Besos y feliz miércoles







Dress/Vestido: Muñeca de Trapo (Old)
Flats/Bailarinas: Zara (Old)
Bag/Bolso: Prada (Old)
Chaleco/Vest: Tienda local Sevilla (New season)
Medias/Tights: Calcedonia (New season)


Follow me on
FACEBOOK ♥ TWITTER ♥ BLOGLOVIN ♥ INSTAGRAM