miércoles, 24 de diciembre de 2014

Red Christmas



Buenos días bellas y.. Merry Christmas!!!! Hoy llega Papá Noel.. que nervios, verdad? Hoy ese es día en que pensamos.. "nos habremos portado bien?" "Que me traerá el gordito de rojo?"

Mientras esperamos a que en esta madrugada este simpático hombrecillo visite nuestras casas y nos deje los paquetes que lleven nuestros nombres debajo del l árbol, os voy a presentar un nuevo look, con el color mas navideño que existe.. el color rojo!!

Compuesto por falda en estampado tartán y combinada con camisa denim, nos encontramos con un look semi-formal para ese tan ansiado brunch con las amigas para desearse felices fiestas. Yo lo he combinado con medias y bolso Andy de Carolina Herrera en color verde botella, y he jugado con la combinación en rojo y dorado para los zapatos. La capa es un préstamo de mi madre, de estilo vintage y en color rojo valentino, he de decir que es maravillosamente perfecta! 

Quiero hacer una mención especial a la decoración navideña que tenemos este año en la ciudad de Vigo, es simplemente preciosa e ideal. Burbujas gigantes con árboles rojos y nieve en el interior, luces, estrellas, flores de pascua y paquetes recorren todo el centro de Vigo creando un ambiente acogedor  y 100% navideño. Quiero dar mi enhorabuena desde aquí al ayuntamiento de Vigo por haber hecho de nuestra ciudad un escenario digno de estas fechas tan especiales y señaladas!

Felices Fiestas y que Papá Noel os deje muchos regalos.. Ah! y no os olvidéis de dejarle un trocito de turrón y una copita de vino para que vaya recuperando fuerzas en esta noche mágica del 24 de diciembre!

Mil besos y mil gracias por estar ahí, con vuestros comentarios y con cada una de vuestras visitas!












Capa/Coat: Burberry (old)
Falda/Skirt: Sevilla, tienda local
Camisa/Shirt: Pedro del Hierro (old)
Bailarinas/Flats: Zara (old)
Medias/Tights: Calcedonia (new season)
Bolso/Bag: Carolina Herrera (old)


Follow me on
FACEBOOK ♥ TWITTER ♥ BLOGLOVIN ♥ INSTAGRAM