martes, 23 de diciembre de 2014

Pink & Grey



Buenos días chicas!! Por fin ha llegado el día en el que os enseño un nuevo look. Después de un parón para coger fuerzas y aires nuevos aquí he vuelto para mostraros nuevas tendencias, nuevos viajes y pasar un ratito divertido todas juntas.

Hoy os presento una combinación que a mi me encanta. Las que ya me conocéis sabéis que uno de mis colores favoritos es el rosa en todas sus variantes, en este caso he optado por el rosa bebé. Hoy lo he combinado con gris, otro de mis colores estrella para las épocas de otoño e invierno. Este invierno he decidido abusar de las "minis" por eso las veréis bastante por el blog, porque creo que quedan súper monas para darle un toque romántico, divertido y a la vez formal al outfit.

Como no podía ser menos, algo indispensable en mis looks son los complementos. En especial los bolsos, que sabéis que me muero por cada uno de mis "bebés". Hoy me acompaña un Prada de color camel que he combinado con bailarinas joya en color dorado para darle al look ese toque especial que todas queremos cuando elegimos que modelito nos pondremos.

Muchísimas gracias por la espera, por haber estado ahí y por apoyarme siempre!!
Feliz día y bienvenidas de nuevo a "il mio piccolo capriccio"

Besos amores!








Falda/skirt: Suiteblanco (old)
Jersey/Jumper: Muñeca de trapo (comprar aquí)
Bolso/Bag: Prada (old)
Bailarinas/Flats: Zara (old)
Chaqueta/Jacket: H&M (new season)
Gafas/Sunglasses: Miu Miu (old)
Medias/Tights: Calcedonia (new season)


Follow me on
FACEBOOK ♥ TWITTER ♥ BLOGLOVIN ♥ INSTAGRAM