martes, 24 de diciembre de 2013

Santa Claus is coming


Ha llegado el día!!! Hoy es 24 de diciembre.. Santa Claus ya ha emprendido camino para llegar a todas las casas y dejar los regalitos, así que no os olvidéis de tener bien limpias vuestras chimeneas y de dejarle un poquito de turrón y un poquito de agua para que vaya reponiendo fuerzas.. y por supuesto también tenéis que ponerle un poquito a sus ayudantes mas fieles.. los Elfos que le acompañan en este duro día y a sus renos que lo llevan de un lado a otro del mundo!!
Os quiero desear una muy Feliz Navidad, de corazón. Es cierto que a mi me encantan y apasionan las fiestas navideñas, adoro estas fechas.. no hay nada que me guste mas!.. Disfruto comprando regalos, adornando la casa, la mesa, eligiendo los menús.. y sobre todo reuniendome con un montón de amigas y amigos que hace tiempo que no veo y tomarme un chocolate caliente con ellos.
Espero que Papá Noel se porte muy bien con cada una de vosotras y os traiga todo lo que deseáis!!
MIL GRACIAS por estar siempre ahí, por poder celebrar una navidad mas junto a vosotros, todos mis lectores del blog, sois una de las mejores cosas que me han pasado en la vida!
Hoy brindaré por todas y todos vosotros y porque sigamos juntos en esta aventura mucho mucho tiempo mas!!

¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!!






Follow me on
FACEBOOK  TWITTER  BLOGLOVIN  INSTAGRAM